El Abierto Mexicano de Tenis 2021 en Acapulco Boletos


 Entre los nuevos eventos que ya se están programado para este año 2021, es El Abierto Mexicano de Tenis, que llevara estrictos control de sanidad para todos los asistentes, con la llamada nueva normalidad que nos hacer tener cuidados generales para evitar contagios de enfermedades virales a gran escala, pero veamos cuando se esta programando este torneo que engloba a grandes competidores del Tenis a nivel Mundial. 

Buscas boletos para el Abierto Mexicano?: ir al sitio

Abierto Mexicano de Tenis texto sobre un Estadio visto a lo lejos


Lugar: Hotel Princess Mundo Imperial

Ciudad: Acapulco

Abierto Mexicano de Tenis 2021 Fechas y Boletos:

Lunes 22 de febrero de 2021 - 10:00 horas

Martes 23 de febrero de 2021

Miércoles 24 de febrero de 2021

Jueves 25 de febrero de 2021

Viernes 26 de febrero de 2021

Sábado 27 de febrero de 2021 

Boletos para el Abierto Mexicano ya a la venta: ir al sitio

Con varias zonas y precios para disfrutar de todos los encuentros, es momento que tomes acción y ya adquieras tus boletos antes de que pudieran estar agotados, en todos los encuentros habrá tensión por las eliminatorias y no se diga en las semifinal y en la final.

Con un nuevo Estadio destinado a el Deporte del Tenis junto al Hotel Princess en Acapulco, con mas de 7 canchas será la sede de este Abierto Mexicano de Tenis Telcel, que se estará disputando durante seis días varios partidos con grandes exponentes del Tenis para todos los que gustan de este Deporte.

En ediciones anteriores se diputaron finales y compitieron ganadores de algún Grand Slam como son: Marin Cilic, Juan Martín del Potro, Rafael Nadal, Novad Djokovic entre otros.


Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

1 comentario:

  1. Espero el proximo año no faltar a Abierto Mexicano, y que mejor en la Playas de Acapulco, varias cosas de las que me gustan en un solo lugar, espero matnengan los precios de boletos baratos para comprar en buen lugar para asistir¡

    ResponderEliminar