El Foro Sol Mapa próximos Eventos y Conciertos en 2024

Foro Sol

En la Ciudad de México se tienen grandes espectáculos en cartelera del Foro Sol de los mejores para todos los que quieran visitarla.

Con una gran afinidad a los grandes conciertos hay varias opciones excepcionales que puedes elegir, en esta publicación vamos a ver los que debes saber sobre el Foro Sol mapa de CDMX.

Próximos Eventos Foro Sol 2024

Estos son algunos de los shows y conciertos que estarán pronto en el Foro Sol.

Conoce todos los eventos programados.

Foro Sol nuevos eventos en cartelera

Con bandas con giras mundiales que llegan a nuestro país, con géneros musicales de Electrónica, Rock, Pop, Metal, Banda y los mejores festivales es un lugar adecuado para realizarlos.

Este lugar de grandes eventos, un sitio emblemático con miles de historias de todos los asistentes en todos estos años que se han realizado espectáculos y conciertos.

Cada mes se tienen en la programación diferentes shows de gran nivel y los próximos conciertos en el foro sol que se vienen anunciando con varios meses de anticipación.

Foro Sol Mapa

La siguiente imagen es de referencia sobre la distribución de mapa del Foro Sol de asientos y lugares en la mayoría de conciertos que se programan en las zonas disponibles.

Foro Sol Mapa de Lugares y Asientos


Mapa de Ubicación.


Dirección del Foro Sol.

  • Se ubica en Avenida Viaducto Rio de la Piedad S/N
  • Colonia Granjas, Iztacalco, CDMX

Con una ubicación privilegiada se tienen accesos al Foro Sol por grandes vialidades de manera fácil en auto o transporte publico.

Estando en una zona que colinda con otros grandes foros de espectáculos, se tienen grandes opciones para los habitantes de la ciudad.

Info General

También personas de otros Estados que viajan para lograr asistir al concierto de su artista favorito, con todas las opciones y facilidades que se aplican en diferentes tours que se organizan.

Ahora ya se comienza una nueva era de conciertos y shows, avanzando para todos los asistentes.

La cartelera de conciertos es de lo mas internacional con eventos masivos con miles de boletos disponibles en cada shows, puedes ser parte de algún evento programado en Foro Sol en CDMX.




No hay comentarios:

Publicar un comentario