Quienes Somos

Hola a todos los internautas que visitan esta sección.

Me presento, soy Jonatán Deyra y me considero un entusiasta del internet, teniendo una pequeña formación en informática en los cursos de verano, lograron llamar mi atención las acciones y maneras de comunicarse entre todas las personas, parece increíble que un montón de cables nos puede ser muy útil para en un instante saber de los demás.

Es por eso que me inicio en este sitio web, creando guías, dando puntos de vista a cerca de diferentes utilidades y cosas que podemos encontrar entre el mundo real y el digital.

Lanzando este sitio web informativo  de Logriux donde voy mostrando diversas cosas que se encuentran en México, el país en el cual vivo.


Con la participación de los visitantes del sitio web se va creando un serie de resoluciones sobre diferentes temas que pueden ser de mucha ayuda a muchas personas interesadas en el tema con la sección de comentarios, teniendo una gran retroalimentación.

Espero lograr una buena historia que sea de agrado de todo y visiten todas las secciones del sitio web.

Cualquier situación del sitio web puedes señalarlo en la sección de comentarios aquí debajo o en la sección de contacto. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos de Audio como Bocinas